En el XC Enduro Cózar 2022 tendremos categoría HOBBY

La FCMM, en colaboración con Club Deportivo Cózar, ofrece un pack de Licencia + Inscripción por importe de 75€.

Esta categoría se convoca únicamente para la participación de los pilotos en carrera, no tendrán opción a puntuar en la clasificación de Amateur del Campeonato y tampoco podrán salir a la Super Pole.

Para el correspondiente trámite solo tienes que contactar con la FCMM (926551312) para tramitar la correspondiente inscripción o enviar al correo ines@fcmm.net copia de tu DNI + teléfono de contacto. El equipo de la FCMM te ayudará a tramitarla.

Si te pica el gusanillo de las carreras y quieres adentrarte en este maravilloso mundo, ésta es tu oportunidad. ¡No la desaproveches que las plazas son Limitadas! 😉

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la Federación española o castellano-manchega de motociclismo.

Categorías Cto. España: Sénior, Junior, Máster, Veterano, Sénior B 4T, Sénior B 2T, Femenino, Aficionados

Categorías Cto. CLM: Sénior, Junior, Máster, Veterano, Sénior B 4T, Sénior B 2T, Femenino, Aficionado.

Campeonato de España Cross Country.

> Entra en la zona privada RFME e inscríbete en la carrera.

Campeonato de Castilla la Mancha Cross Country

> Entra en la zona privada FCMM e inscríbete en la carrera.

HORARIO CARRERA

ASITENCIA EXCLUSIVA PILOTOS

Zona Camper:

  • Zona Camper en Cózar – Gratuita (a 900 mts del circuito) – Habilitado para tiendas de campaña y autocaravanas, toma de agua general, desagües para autocaravanas y algunas tomas de electricidad desde el pabellón polideportivo. Además cuenta con duchas y aseos.
  • Zona Camper en el paddock – En el paddock está permitido para los pilotos, pero no dispone de ningún servicio.

Servicios Varios:

  • Vestuarios con duchas – Gratuita – En el polideportivo, a 900 mts del circuito, estarán disponibles después de la carrera los vestuarios y duchas, con agua caliente, para tener un buen viaje de vuelta.
  • Lavadero para moto – Gratuita – En la puerta del polideportivo tras la carrera estará habilitado un punto de lavadero para las motos (vosotros a las duchas) para llevaros la moto en la mejores condiciones.
  • Avituallamiento durante la Carrera – Después de los entrenamientos, y durante todo el resto de la carrera, los pilotos tendrán avituallamiento de bebida y comida en la entrada/salida a la pista (zona de organización) para que ninguno desfallezca.
  • Aperitivo final – Al finalizar la entrega de premios para todos los participantes y sus acompañantes se ofrecerá un aperitivo con autenticas Gachas Manchegas para partir de viaje sin hambre.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros:

info@endurocozar.es

661 439 281